
Leer acompañado de :
Correr al sonar la campana, retumba el ensueño de un atardecer dormido , tan dormido como el retumbar que agita un nido al enterarse de que hay peligro, un devenir de arbores que serpentean sobre los cielos señalando el destino, una fugaz luz estremeciendo el firmamento mientras yace el nacimiento de un tormento indefinido;la ruptura de la inocencia, tardío sentimiento aplanando los sueños de los niños; claro y que por supuesto que no lo veías venir, no tenías idea de que existía algo como eso... ¿Cómo prepararse para la vida? ¿Cómo entrenar la mente para las catástrofes que se avecinan? ¿Cómo respetar los días, valorar los amaneceres si la mala suerte como un parasito envenena tus tardes frias?
como si el mas sutil murmullo de los buenos tiempos abanicando aires volatiles cambiaran toda la dirección de la marea, cua ndo los buenos tiempos son ahora el sollozar de un pasado inexistente, un pasado que se marchito bajo los escombros de la resurrección de abismo falso que besa el rostro de la ignorancia, y se lleva todo lo que nos hacia libres , libres de ser esclavos.
Y henos aquí, eternos fugitivos que no se adaptan a ningún cambio, rebeldes al toxico aire que infesta las ciudades de infiernos y que las pesadillas menos pensadas hoy son parte de la materia la cual nos recuerda que estamos con vida; ¿evadir los rostros muertos que invaden tu mirada? es imposible retroceder y no observar, tratar de huir sin avisar. Estamos sometidos a las crueles manos de un destino objetivo, un destino creado para vernos altamente dormidos, cegados por las mieles de sueños perdidos, ambiciones y deseos que aparecen constantemente pero jamás llegan, somos seducidos por la voz de los incautos, voces secretas que develan el desespero, sin que nadie hable de ello, con aparentar basta y creemos que eso es sentir alivio, cuando nos desvanecemos por dentro, sentimos que poco a poco nos volvemos el mismo olvido, nos reducimos en un mismo sentido.
Y querer ser héroe, como los dioses lo habrían previsto, mover las rocas y forjar mi propio camino , pero cada vez que se desvía algun sendero se estrecha con el mismo que me vio destruido; no hay salida en este laberinto, es una guerra perdida a la cual le hemos jurado lealtad así sepamos el resultado definitivo, con la necedad intacta, siendo un disidente enardecido, un incorrecto ante sonrisas falsas que te corrigen hasta de normas con las que no naciste...un incomprendido; y normas que solo sirven para moldear bestias en un redil de carentes de sentido...un corral de seres que nacieron sin un objetivo.
no hay explicación para entender como la muerte yace mas cerca que ves tu mundo desaparecer, que la oscura noche te hace posesión de enigmas dominando las sombras, un odio que acompaña el mar de venganza a una danza macabra que refleja tu soledad en deseos impensables un solo momento con sed de sangre, una intuición al desenfreno , a la locura y al incontrolable uso de los pensamientos que se hacen arena fria de un camino perdido.
Ahora hoy siento que soy en lo que me han convertido, que lo que hoy me condena es la virtud de los que maldijeron el día que pensaron en haberme conocido, poco a poco después de no entender este mundo maldito , me convertí en el villano de la historia , y en soledad labré mi hogar lejos de la derrota, un hogar en las costas donde las olas golpean inversamente, donde los cielos en el suelo se manchan de malesa , pero de la tierra nace la cosecha en el firmamento, la consecha de la muerte, la cosecha de los verdaderos cambios, no de los que profesan los infieles... y ahi me quedaré por lealtad a mis valores , aquellos que acompañan mi lucha la unica y verdadera , la lucha de un incomprendido.
Comentarios
Publicar un comentario