Recomendado leer con:
VI
Intentar encontrar las respuestas en el firmamento es una espiga que se pierde en el nido, solo los senderos prohibidos escuchan los verdaderos latidos, sus paredes retumban al llamado de los caídos, corazones heridos; en la oscuridad que deslumbra la silueta como en la noche se acostumbra la ceguera, la mente retorna y yace envuelta, se acrecienta una fuerza se deslumbra una grieta.
Se rompe otro esquema, se da un paso nuevo en la tormenta, se enciende una luz al descubrir el sentido de la existencia; es gracias a la gran sombra mi yo en su forma perfecta, me regala una promesa, el camino que me conduce a la hoguera, al trono del rey de dos cabezas.
susurra a mi oido y como un dragon rugiría, escucho el estallido como un choque me envía, se abren caminos, son notables las guias, como venas en mi cuerpo se descubre una vía.
Ya no siento tempor, el dstierro servía un poderoso esplendor me muestra la obra envejecida, mirando hacia atrás , de vestiduras empobrecidas me veo cayendo en el tifon en el que se encontraba mi vida; arropado ahora con el poder de una nueva existencia, el brillo de la claridad, donde debo tener cuidado de mi ego no volver a poner en evidencia; el maestro me enseña los errores de anteriores peregrinos, aquello que no debo y aquello que alimenta mis signos.
He forjado mi espada enfuereciendo diversos dominios, un dios ha nacido entre muertos , un dios que del azerate1.a venido, contempla a este humano hacerse una deidad en todos sus sentidos, entre mas pequeño me observo mas grande es el conocimiento adquirido. Con humildad y nobleza acepto mi destino como nadie lo esperaba, como nadie lo ha vivido.
La piedra blanca se encuentra ahora dentro de mi, lapis albus2. empodera mi alma, destruye mi cohibir; las cartas se han echado y con suerte he triunfado, encontrar al daemon dormido, haberme hecho su discípulo; no haber caído en locura haber vencido a umbra3. ahora tengo el privilegio, la dicha eterna que pocos experimentaran algún día , ver mi reflejo en el océano del universo, que en el lago me muestro con solo la pureza contemplaría, sin manchas y sin arrugas , un alma desnuda como jamás otra se avistaría.
Quien lo diria perfeccionar el poder que se encontraba dormido, que de la psique erguia una manta que con otros la comunicación me acortaría; despues de un largo viaje llego a un valle de descanso, aunque se que no es el fin tampoco debo dejarme caer en un letargo, pero aquí es suficiente para recargar energías, beber el agua de la satisfacción sin codicia, un manantiaLl entregado por el maestro, un premio que añoraba desde que empezó la busqueda, a mi yo de ayer darle un entierro.
Llegó la hora de hacerse blanco, limpiar la madera. volverlo estaño , pulir la piedra entrar en el regocijo de la mente, encontrar la calma, volver al vientre; estar estable, ver el equilibrio en la balanza, despues de haber perdido la calma transitar por tantas vidas , morir en remembranzas, renacer y haberme perdido, reencontrarme en tan solo un suspiro, aquí me encuentro en la quietud del proceso alquimico, un excelso descanso, y un sublime control sobre mi entorno.
¿Cuanto tiempo estaré aquí? Recuperaré fuerzas y buscaré mas en el fondo
conoceré mas de mis virtudes que ya mis sombras las estudié a fondo
o poderosa piedra que labró mi nuevo cuerpo, de magicas danzas me esculpiste , y de brillos pintaste mi contorno.
Nace una estrella cada vez mas cerca a un sol negro que se fundirá con el caos eterno y me hará la nada en el todo, y pronto llevará al trono.
Respiro...

Comentarios
Publicar un comentario