Prasosis



Recomendado leer con:


 He presenciado el infierno dentro de mi, lo he visto arder como mil tormentas en llamas que erupcionan desde mi corazón en cólera; he visto arder mi alma como cincuenta soles deteniéndose en un segundo para exiliarme de la atmósfera. He muerto para ver todas mis vidas partir y en cada una se desvanece una gran parte de mi, coléricas personalidades se desvanecen en la tempestad, si etos de egos se disuelven para darle vida al nuevo despertar; un despertar matutino en la aurora que dará luz a la última sombra la sombra reinante que en su perfección se conecta con la divinidad de mi estandarte.

He caído a lo más profundo de mis vicios , pasiones y suicidios, he presenciado mis aberraciones, mis tristezas sin designios; se levanta el llanto en la transformación verde que se avecina, mientras que el negro del carbón de la piedra imperfecta se reclina. Como explicar ver mi rostro hundido en suplicas u saber que detrás de su reflejo me encontraba yo sin escapatoria; bajaría por los suelos de mis propios límites solo para saber si estoy en o cierto , el sacrificio y el deseo son un mito que sin acciones no valdría ningún riesgo.

Pero que grato es haber descendido si en medio de la osadía se diluyen mis esfuerzos, con un destello de victoria que exequia mi cuerpo antiguo y me funde en un hierro antiguo, hierro forjado de achmardi 1. y esmeralda en un total equilibrio poniendo en segunda fase la obra del ser divino, la obra del alquimista que florece en un jardín sin rocío.

Comienza una fase que solo conoce quien concibe en medio de su lecho, el poder de la duda, el retoño inconforme , lustre del gran secreto; comienza la calma en medio de la ambición en este camino eterno donde el camino demarca un onírico viaje envuelto en un sueño…

Sueño infame, estado liminal del eco, muéstrame las señales que desdibujan la falsa realidad y me sacaran de este imborrable tedio.

Astral viaje, llévame al delirio pero hazme consciente, lléname de lucidez en tus dominios

Forja mi mente ,hazme sabio hasta en el subconsciente

Revélame la salida que habita en el tridente, que en medio de la noche la locura me reproche 

Déjame ver a la doncella en su velo escarlata, ishet zenunium taninsam 

Que en su trono en los primeros mundos me otórguenla piedra esmeralda para gobernar los estados más profundos de mí mente en esta larga etapa.

Entro en un estado de trance absoluto, donde la música el calor y la sangre fulminan mi ser absurdo; voces retornan en un eco difunto, se dispersan sobre mí mente adentro del nuevo mundo; buscó incansablemente la llave a mi destino , la razón de mi existencia el portal a mi propio nido; aquí en la más niebla espesa congenio con la duda a mí estallido , encontrar mi dios y mi demonio la cura a este conflicto.

Crezco bajo la sombra de los árboles me nutro de todas mis voluntades, buscando a  mi daemon2. Sin descanso aunque en el profundo desierto su silueta se ha disuelto, aquí en el poso vacío yo me encuentro.

Cuerno , el resonar mí invade, en la sequía mi corazón mejor late,engullo respuestas a verdades hostiles mi mente enfrenta un nuevo reto indefinible.


 

Comentarios