Si no existe el tiempo y el espacio como podemos entendernos a nosotros mismos, en la bruma de nuestras entrañas coagulan las ideas que de ambulas hasta encontrar un sentido, un vacío ecuánime que se postra ante los hilos de lo que no puede ser explicado, entonces sabremos descartando el volumen de nuestra decepción que la duda es todo motivo para seguir existiendo.
Pero entonces para sobrevivir en este valle inmenso de guerras e interludios, entre los charcos y los diluvios, un torrente que ruboriza el romance al que nos hemos sometido:
La duda no tendría sentido sin la decepción y la decepción sin la duda
Núcleos inversos que se complementan en lo adverso, una lluvia de esporas que colisionan en lo absurdo y degollan la mentira complacida en su sarcástico bagaje, y al final eso somos... un circulo que se hace vicio entre lo que desconocemos , en lo que sabemos que podemos encontrar, lo que nos mata y lo que nos hace despegar de nuevo entre las cenizas de lo abominable, allí se destella un vientre rodeado de células fugaces, teorias y bagajes, un pudor entre lo prohibido y nuestros limites, un perturbante estornudo que expulsa la enfermedad de nuestras mentes, y en la salud nos condenamos a una nueva enfermedad... allí, le damos inicio a un nuevo ciclo, un ciclo que se repite , y se repetirá por que en el nos rehacemos, se construye con nosotros, se destruye entre nosotros, se contagia , crece , se aviva y se desvanece, con nuestra juventud , junto a los hilos de las grandes teorias que nos expulsan de la ignorancia nos aborda hasta contaminar cada membrana emanada de nuestro vacío y se llena con la respiración que nos mantiene en la gravedad, así estemos cayendo.
Ocaso a lo desconocido, crepúsculo a la duda maldita que nos dio el amanecer verbado, amanecer a la verdad dolorosa madre del hijo de los dioses, noche a la perpetua mutilación de las creencias de las cuales no venimos pero se inyectaron como bacteria al convertirnos en seres que escuchan, que hablan y que sienten.
Amanecer al dolor , amanecer al corte de la mentira que nos adormece y dando luz al primer destello de vientre menguante, se torna oscuro y brillante... abandona el vacío inmortal , se aleja de la primigenia verdad, así moralizamos en la sangre que nos hace materia y la bestia informe que contiene la llama que nos hace honorables se agota tras la persecución de los esclavizadores.
Duda , duda siempre aunque duela, prométete sobre la pasión y la belleza , sobre la ilusión y la impaciencia , equilibrar la balanza que te hace superiror en cuanto avanzas, no sometas la carne a falsas idealizaciones, aplacara la pureza y deshonra la lealtad a la cual juraste contener dentro del huevo que calentaste...
Tal vez no lo recuerdes pero hiciste una promesa de salvarte de este infierno, pero el hierro que se forja sobre esta epoca aplaca la memoria y te ciega
No siendo mas por decir, te invito a no dejarte llevar por las apariencias, no te dejes perpetuar por el ego que te revienta, ayuda al despertar de los otros así no escuchen tus gritos y les encante vivir en la pobreza, el mundo que te prometiste tendrá frutos en cuanto te rodees de los verdaderos y los verdaderos se hagan la misma promesa
Te amo, gracias
ResponderEliminar