Silencio














 Como definir el silencio si este habla por si mismo, en su totalidad, en su apatía en tu compañía y en su cruel agonía; como hablar del silencio cuando tiene mil nombres condenando tus pesares al olvido absoluto, pero a la vez no tienes la mas mínima idea de como se ha hecho tu amigo todo este tiempo rotundo,  se ha convertido en la mas bella manifestación de tus ansiedades pero así mismo es la luz inagotable de la creatividad que recorre tus huesos en los momentos mas pueriles y aletargados de tu existencia. ¿Has podido conversar con el silencio o en silencio has hablado contigo mismo? ¿ Crees que cuando le hablas a la nada estas hablándole a una oscuridad eterna que toma la forma que tu demandes, o tal vez el silencio te escucha sin hacer el mas mínimo ruido?


Infame ausencia que yace en lo mas profundo de mi alma , imploro con la suplica mas gloriosa de mi ser , volver al punto de partida donde atraviesan los sonidos de la nada, ansío escuchar con los oídos de mi espíritu los cantares de la tranquilidad infinita colando sus melodías fugaces en el latir malherido tratando, luchando y alcanzando la paz infinita que anhela mi corazón desahuciado.

Bello color sin tono que de ti fluyen miles de fragancias combinadas con cualquier tipo de viento y con el agua,  agua que arde como fuego y como fuego nefasto batiendo las olas te ves corriendo; es tan difícil pronunciarte entre las sombras que nadie puede ser tan meritorio de tu bendición maldita para soportar tus palabras sin haber sido dichas.

Dulce trance, cambiando de forma al compás de mis emociones, clamor volátil, señor de mis creaciones, todo se lo debo a la eternidad de la nada que fluye sobre las arterias de tu magno cuerpo sin forma, le das vida al fuego que toca mi alma mater, y con tu espada depuras lo que me acongoja, fiel caudillo. guardián fragante, lustre maestro, tu conocimiento es inigualable.

Pero como logras engañarme y de esta ausencia poder cansarme, siendo un mortal que de compañía subsiste y nace, que se alimenta de palabras y de su hambruna por ser tocado puede desquiciarse, como en la mas grande luz que me permite usar el tiempo a mi antojo siento un vacío que no puedes llenar con todo lo que me regalaste, ahora entiendo que tu siendo el silencio no comprenderías en tu grandísima sabiduría como  un ser humano comiendo solo de tus frutos subsiste, pues en tu inmortal y eterna estadía sobre la faz de los hombres siempre a tu lado siempre había...
tu jamás llegas solo y con tus mil caras debo hacerme amigo de tu única amiga, ser cómplice de la soledad que me revienta de demonios prueba a prueba me aniquila.

Que grande es quien te contempla con la dicha de la tranquilidad a carne viva pues cualquiera en su triste morada sin lograr entenderte y saber leerte resistiría, quien no logre ser aliado se perderá en la nada y sin más posiblemente arrancarás su vida.

Y es que como no confiar en tus consejos nefastos que llevan a la absoluta locura , has estado desde el inicio de los tiempos, sin contar todo lo que has visto pasando los siglos viendo crecer los cedros; eres la llave del monarca si algún día hablaras te convertirías en la verdad misma, pero como pedirte que hicieras eso , porque si así fuese ya no serías silencio.

Comentarios