Rito del sol de las siete cumbres


 


Culto de los dioses, sobre las colinas, los riscos y los bosques; culto solar de las mil cumbres, sol de relámpagos verdes iluminando Los Andes tierra de ancestros inmortales, descendientes de Lemuria , desencientes de Atlantes, señores del conocimiento de la selva, la cosecha de los grandes; frutos del dorado elixir adornado con los sellos ocultos del cóndor, hecho de libertad y lealtad, la fidelidad del salvaje y eterno amor a su tierra y sus siete torres, los siete discípulos que lo han visto renacer montando los aires.

Transmutador en magia el hechizo del habla, descendiente de los genios de la estrella de la mañana; creadores del lenguaje pintando el alba, comunicánndo sus símbolos sacros por medio de la espiral, el escalón, la estrella la cruz y el diamante; hijos de la tierra veneran a la serpiente bailando entre llamas, cabalgando lagunas, manglares, planicies y costas. Wayu, guambianos, tincunas y Muiscas, ritual de arahuacos, emberas, Wayus y ticunas; prometeos de la la llama dorada del caldero abismal, Padres de la agricultura de tal ciencia ancestral.

Creadores de la tradición que nunca muere, provenientes de paganismos estelares, astros supremos se revisten en sus nombres, labran con sonidos los canto entre runas polares; así comienza la historia de la nación de los grandes, que enardece entre los ojos del señor oscuro... rey de los jaguares, madre de la montaña, humos que se extienden entre montañas claman por el hechizo de la noche que acompaña sus andares.

Poderoso ritual que se lleva mi cordura, penetra en las fibras De mi sangre, de este país que envestido de La magna justicia inmuta; del cultivo la nación triunfa, de los albores de la fauna abunda , y prevalece la tierra sin ser inmutada y su espíritu prevalece, en los eones de la patria, guardianes de su raza. 

El espíritu hoy más que nunca se inflama, la tierra y sus rincones un nuevo orden clama; libera sus cadenas con el aspecto de un líder abuhado; embiste con fuerza con su solemne Fuerza su patrimonio en sus entrañas carga; se está apagando y por dentro sangra... las malas desciciones de los dirigentes a una edad apagada tornan, los respiros del corazón latente lento se disuelven entre el polvo y miles de explosivos corrompen los suelos de el imperio de sol de llamas sagradas.

Reste con perseverancia alma de rana y el agua pura en sus cascada

Resiste para en tu cálido salón censar con los dioses que acogen tus nobles ideales en esta tierra por defender tu patria.

Firmeza y honra con códigos espera para probar  el brebaje de la Victoria 

Con disciplina y coraje deja que la destruccion de las cenizas por labre un nuevo mañana entre la luz del alba.

Comentarios