stella tenebris





Recomendado leer con:


Culto de los mil años, ungido por la sangre del rito inmaculado oscurecido en la pureza de los acres, de la tierra seca,tierra fecundada por la sangre de centenares;  Heraldo familiar, culto prohibido perpetrado entre las sombras inmortales, más allá de la insuficiencia  de la mortalidad,  hacinada en su ceguera incomprendida, putrefacción silenciosa, violenta muerte cobijando mareas de la ignorancia; irradian los valles de tierras dormidas, tierras sumergidas en los acentuamientos del olvido.  

Inefable luz atravesando, que baña con sus rayos mortíferos, traspasando la lógica y llegando a los confines del subconsciente, fuerte poder imantado, transmutable e infinita emanación que sobrepasa los eones, sin culminación ni reposo, visto para quienes desean ver, bienvenido por quienes reciben su impetuoso encanto, primigenio éter enérgico, fuente de los dioses, acausal manantial de luz negra.

Sulfuro inmortal, astro de los doce rayos impetuosos de la gnosis nigreda, clamo a tu poder atrayendo contigo la más basta oscuridad perpetua, oscuridad que emana desde lo profundo de mi psique y se ensambla con mis coléricos fines,  depuración anticosmica, transmutación del huevo del vacío, rompiendo las vacijas en mi interior, destruyendo la inmundicia que me hace impuro con tu veneno.

Llegando al vórtice 

Fluyendo y penetrando en un universo ausente

Abriendo las puertas astrales, haciendo visibles Mundos con portones inmensos, dueños de centenares de emanaciones abísmales.

Hoy... me encuentro con mi propia muerte, libero mi sombra para contemplar mi altar al lado de los dioses, concretando mi trono con el poder del señor de cientos de guerras, de infinidad de victorias perpetradas por los siglos.

Recorriendo los caminos del velvet, encontrando las llaves que me llevarán a destruirlos, corrompiendo los laberintos emanados por el astro oscuro.

Imponente sol negro que bañas mi cuerpo infame en los lagos del caos, me elevó hacia los espesos vientos de tu sublime y flamifera voluntad... bajo tu orden, tu inagotable fuerza entre los mundos más tormentosos y los más calmados.

Purificame  con tus destellos  De zil ,gran astro  rebelde y condúceme hacia mi fin bajo los rieles del Eitr  acausal

Comentarios