Apertura del viento



   
recomendado leer con:





Noches muertas, esencias violetas, murmullos que gritan y en el silencio se agitan
y estremecen las compuertas; el edén ennegrecido por las ramas un poder escondido, van creciendo entre las arenas de un suelo insípido, un terreno aturdido; insípido es , así es el  insípido asfalto de carne y hueso en la materia aprisionó al hombre empobrecido.
Se rompen las barreras se cruzan los velos, se alzan antorchas en honor al señor de los vientos negros
vientos que envisten las costas que acarician los cerros, cubren como esporas, envenenan los ilusorios cielos ingratos.
Destellos del cosmos, enfurecidos deseos, éxtasis infernal, fragancias marchitas... renacen de nuevo
oh! potente voz del caos que estremece mi espíritu, permito que fluya atreves de mis dominios
mareas coléricas de torrentes malignos, consumen mi alma en mi sollozar ambiguo
empodera mis carnes señor del sabbath, acompaña mis pasos por el camino torcido; libera mis alas, libera al dragón dormido.

Oh! siniestros alaridos que proclaman el arder de los fuegos indomables, las llamas que lo consumen todo, el latente ardor de la purificación de los iniciados deambulantes; náufragos rebeldes que siguen tus caminos... Permite que el calor de la verdadera potencia de esta estrella encendida se enardezca con la potente luz de la flama oscura, del alba en la penumbra.

Blasfémicos cantos, impios establos, cruces indescifrables acompañan  diagramas unilaterales; sublimes montes, picos escambrosos bañados por la bestialidad de la piel serpenteante, se imponen sobre el firmamento detrás de los montes... se rompen las barreras, se bañan los ojos que se encontraban a ciegas, se rompen los ropajes se desnudan las fantasías inciertas, se ven las endiabladas figuras en medio de las grietas.
Dimensiones enlazadas, caminos fluctuantes, se rompen las cadenas se oprimen los balances; feroces oleadas de aberraciones fugaces, ataduras invertidas, antinómicos cantos, volcánicos brotes flotantes...
la torre del alba se divisa por los bellos vislumbres de la estrella de la mañana, poderoso paisaje, hogar de un ángel caído… tu, que brindas el conocimiento de la verdad infinita, inexplicable es tu belleza ante los ojos de lo inefable, que los oídos de quienes escuchan los pozos inmortales de lo inexplicable reposen sobre los jardines del reino de la multiplicidad, donde mora el exilio marcado por lo imperdonable.

Se alza la torre que hacia el sur demuestra su majestuosa figura, entre los cantos de demoniacos gritos llenos de satisfacción y gracia , se abre el portón de par en par, para quienes decidan llevar sus pasos hacia el más allá; aguarda el padre de la luz verdadera colmando de gracia a quienes jamás decidan mirar atrás.
Acher siniestro dios del camino empedrado, abraza a quienes desean abandonar su naturaleza
arquetipo de las mil caras que los sabios labios de los años en los tiempos de antaño, forjen al guerrero que en su lucha como un dios entre los rojos desea tornar su espada.
Palpita el corazón con firmeza y voluntad sin estribos ni titubeos, cayendo a los abismos más oscuros en las profundidades de las tinieblas más espesas para crear a este ser colmado de determinación e ímpetu.

Samael aún espera por el retorno a la nada de todo lo que fue, y a su vez no fue nada; cuando todo termine y termine lo que jamás ha existido, cuando los que dejaron sus tierras encuentren su rumbo fijo.
Lucifer señor del conocimiento prohibido quien contiene la llave de los secretos jamás obtenidos por profanos dormidos, enseña el encanto a los audaces fuera del árbol replicado del Ain, de la naditud de los caminos perdidos.

Esta noche será eterna palpando los aposentos fúnebres de la eternidad eclipsada bajo la luna de la noche infinita, entre las voces del universo maldito.
 Esta noche será el cáliz y el sulfuro bendecido por la belleza de mercurio 
Danza de la muerte sobre los cascabeles del cosmos, es la transformación del ego es la elevación  del espiritu, es el sendero torcido que nos dirige a los túneles más recónditos de los reinos  Qliphot.

Comentarios