Recomendado leer con:
El sollozar de las melodías nocturnas se hacen mas comprensibles a los oídos de quien escucha con el alma, alma dolida y encarnada de su oscuridad contenida en las vasijas que atesoran las melancólicas letras las cuales carcomen sus recuerdos; el viento desgarrador que aúlla al ritmo de la tristeza y la desesperanza, serán sin compasión los andares incomprensibles del solitario, hijo de la penumbra, colosal fugitivo de la falsedad de la humanidad envenenada... errante marqués descubridor de los túneles de los dioses de la muerte, aquellos que inician el camino en los trances mas profundos de una mente desconsolada.
No temerán quienes son protegidos por la gracia del oscuro mar de la fragancia oculta, aquella llama que arde mas fuerte que mil falsos soles, no temblaran las piernas de quien acogió el feroz rugido de los dragones en su corazón, ni perpetuará la incertidumbre en quien se ha lanzado al vacío y en sus pesadillas halló la salvacións sin rocíos; cielos rojos brotan como fragancias lucidas en los campos Elíseos, cielos de victoria apaciguan el tormento que devastó la fragilidad de indomables guerreros; fugaces cometas recorren la estirpe del inmortal en medio de tierras malditas, brillan como bombillas que acompañan el sendero como si fuesen los mestres o un perpetuo heraldo revelando oscuros secretos.
Garras bestiales acompañan las marcas del onírico cuerpo del viajante, manifiestan el torso de la guerra infinita hasta encontrar el descanso eterno; gritos del silencio, lamentos sin ecos, paladares secos, pasos perpetuos; allí donde el acoso no existe, ni tampoco la calma, no cantan las aves, no florecen las Dalias
¡El caos llama! ¡El caos llama!
nace la serpiente coronada, víbora del pecado, minerva endiablada
nace la verdad cósmica, el velo se desvanece, maldades de todos los tonos a los ojos de cientos de farsas.
¡El ángel desciende ! ¡la verdad oculta habla y esta jamás calla!
susurros hablan sin entonar palabras, tambores tocan y sus golpes cantan
tormentos forman reinos, huracanes construyen imperios
Tronos funestos, portales abiertos, dimensiones confluyen, los portones se cierran, se hacen grandes se hacen pequeños.
Cavernas de lujuria, pasiones secretas, allí donde el pecado es ley por que la ley es ninguna.
¡El caos llama! se hace espeso, se torna oscuro, se torna blanquezco
amorfo relámpago , tifón titánico, oleadas de destrucción ensamblan los vientos heráldicos
Briza escarlata, briza de muerte... devorador de estrellas, corazón de la fuente; hedor putrefacto aniquilador de las pieles, manifiesto tornado; relámpagos boreales se muestran a la luz del alba, el rebelde a bajado ha empoderado su legado; alas inflamadas, raíces macabras, salen las sombras se rompen las cascaras.
Fluye el caos... el caos llama ... caravanas de libertad, libertad en el ocaso
descomunal estruendo que interrumpe el pasar del tiempo, se crean alteraciones para dar movimiento. Arañas tejedoras de redes en ceremonias funerales, acompañan a los difuntos en su transito insoluble.
Aguas profundas, aguas del subconsciente, mareas de poderes ocultos, de hechizos durmientes
allí donde la razón sucumbe, siendo una razón inconsciente, creación que no tiene nombre, creación que no fue creada; oscuridad infinita, destructor de planetas.
El caos llama y a quien lo llame se manifiesta, arrasadora fuerza, inmensidad liberadora
culto atávico, los tiempos hablan a través del millar de entonaciones, tribulación perversa que en los siglos perpetua...
Comentarios
Publicar un comentario