recomendado leer con:
Todo gran poder viene del caos: en el caos se forjan los universos y los dioses; también es nido de toda incertidumbre de toda locura y definitivamente la muerte. Solo el implicado, en su terrible lucha y si no se desintegra en el intento, irá descubriendo la forma de forjarse... en contra de todo pronostico - La sabiduría del diablo
Cráteres llenos de fuerzas desconocidas se posan sobre la débil mente de este agobiado individuo, susurran los ecos de las aterradoras garras rechinando sobre las paredes vacías en lo desconocido; traslucidos cuerpos se entrecruzan entre las siluetas de la oscuridad, rodeando las formas inexistentes que me intentan hacer ver en el mas allá; veo las cumbres entrevestidas de desgarrantes formas fugaces y el pánico inaudito, sarpadas montañas que se pintan entre las torres que divisan mis ojos entre el relucir de la madrugada y los tambores acompañan mi iniciación en este devenir maldito.
Luciérnagas titilean con espezor y un iluminar continuo, acompañan las formas de fantasmas que me conocen pero yo jamás he visto; me hacen ver mi pasado y mi incontrolable tormento en este inconmesurable cabildo, me hacen caer por eternas cascadas hasta ahogar mis ganas de vivir tranquilo; lucho por milenios en este trance, siempre dormido ... en este incontenible sollozar, la lucha interna de cada uno de mis pánicos y abismo; bloquean mi mente y me quitan el don de ser un dios creativo, me hacen mortal, me condenan a ser un cautivo, un esclavo mas, un sirviente de mi mismo; me postran sobre la tierra haciéndome comer arena putrefacta, tierra humada sin color ni atisbos, desgarran mi fuerza, siento los látigos de un ser colérico, de un colérico yo, victima de errores, y de culpas que vuelven a mi mente con un imperdonable pensamiento dedicado al suicidio.
He sido testigo de la sombra ennegrecida de mis mayores temores carcomer mis entrañas y mis sueños mas retorcidos, evitando mi resurgir de las profundas aguas de la conciencia y el control de cada uno de mis sentidos; he visto como mis mas aterradores deseos han convertido en uno con mis penetrantes vicios, todos llegando a la cúspide de mis mas oscuros moralismos... quebrando mis ambiciones, penetrando como infernales zumbidos; pestilentes ejércitos de huracanes iracundos y tornados clandestinos, voces dormidas, el deambular de mis preludios; fugaces fuerzas que avistaban mis suplicas en los vórtices de xibalba, en la cósmica lejanía de un universo perdido; trasegan mi mente me elevan a lo mas hondo de mi final en el olvido. Cantos de mis deseos, suplicas mortíferas en el inframundo, corruptas melodías que hilan como la araña tenebrosa diosa del desafiante destino.
No retrocederé ante la marea oscura ni a los ríos clandestinos, devoradoras fauces de las serpientes de los bosques perdidos, no descansaré hasta ser consumido y así yo devorar su poder contenido; atravesaré el infierno por mas que me encuentre perdido, abriré las puertas de mis demonios para convertirme en un el heredero de sus designios, resurgiré en las llamas que abrazan mis nuevos dominios, haciendo de estas abismales tierras consortes de mis abominable prodigio.
Dioses rojos, portadores del conocimiento perdido, bauticen mi alma, conviertan mi espíritu, háganme invencible y asi mostrarme ante mis enemigos,elevo la vara torcida y la destructiva daga enardecida, apertura a dimensiones y laberintos escondidos, aniquilo todos mis temores, que se arrodillen ante mi resurgir furtivo.
Coaliciones funestas, transiciones violetas, soplos del tabaco solemne... cómplice de las formas de las invisibles tormentas; ceniza y veneno, sangre y marfil... licores transformadores, el despertar de la conciencia en este bello crujir; llamado al olvido de un pasado dormido, fuego purificador compulsivo asesino del miedo obsesivo. Guadaña funesta hijo de arcontes prohibidos, elixir de volcanes iracundos, aliento del dragón dormido; pacto de pactos, ritual de siglos, trompetas entonan el apocalíptico llegar de un yo redimido; hoy me convierto en un sueño vivido en un devorador de todos los miedos de mi pasado ambiguo. me convierto en un emperador, un lobo hambriento, un reptil frió , depredar nefasto, castigador sombrío.

Comentarios
Publicar un comentario