Alquimia del espíritu: Carmesí






recomendado leer con:



Mas allá de los jardines apasibles de la juventud, fuera de las tierras donde habita la finitud, existe la fuente que hila los deseos de la virtud; fuera de la materia, de la codicia de lo eterno, lejos de la cárcel de la condena y el miserable pecado, deshonrar y apego eterno a la carne, miseria, letargo inutil... exilio de la luz falsa, ilusión de la verdadera esencia. Mas allá de los mundos de la egoísta "santidad" y mas allá de esa irreflexión se convirtiera en verbo y que el verbo intentará separar la multiplicidad. Mas allá de la eterna agonía, del impuro plagio de la infinita verdad, donde el huracán de lo eterno se convierte en una copia de la divinidad, sepulcro a la mente, luto a la gnosis, castración al silencio primordial... mas allá existe el conococimiento real, fuente divina etérea donde el esclavo hace voraz su inconformidad, ser inmutable que en su proceso renacido se vuelve un dios universal.

Barbelith, Theonos y Chretos... Bohu, tohu y chasek gritos del silencio que serán escuchados solo por los oídos de quien sabe leer el placer, y donde el gusto está en la mente y logra con los ojos cerrados ver. Ahora con la brisa del aura máxima, vivo ser deificado que en la muerte ha sido renombrado, impío ser despiadado que de sus tradiciones se ha desatado, que ha crecido y ha luchado que la sal amarga ha probado, que entre el ácido ha sido colmado pero que en su progreso ha sido revelado, ha sido acobijado por los mantos blancos y despojando el poder que se le ha sido otorgado, humilde entre los reyes que sin codicia ha dejado todo sustrato, que entre la cevicia de las mieles del gozo ha podido descansar del reposo; su espíritu vuelve y retorna al caos donde lo espera la ultima batalla que le revelará el ultimo párrafo de la gran formula, de la gran formula que le sigue llamando.

Ahora la vasija que condesa el fuego negro forja el diamante, potente y aberrante, después de ver lo que es y lo que no es, luego de conocer lo fue y lo que será, ha llegado el tiempo de enfrentar a la existencia misma y el incontenible final; los demonios personales me encararan como jamás lo hicieron en este tortuoso andar, y encarnan las desdichas que el azufre mismo me ha hecho encontrar, diseminando los últimos versos de mi pasado encarcelado en lo mas profundo de mi triste soñar, y
contra las leyes de la creación falsa me embiste sin misericordia ni piedad.

Tocar las delicias jamás fueron el final, por que no hay gozo sin sufrimiento, ni placer sin la tortura saborear; depresión, sed y hambruna de nuevo sentir la pobreza mental sentir el abandono una vez mas, abandono por mi propio ser que se separa pero que se une a la triste realidad pero que enjendra el tridente del adversario y hereda los ojos del dragón y su ambicioso despertar; depuración inquebrantable que quema sin mirar atrás, sin ver las lagrimas y el sufrimiento para al ensueño en el momento justo retornar.
Fuego carmesí del xantosis procesar, llamas del rebelde, victoria del alquimista infernal; arrebol encendido del crepúsculo fugaz, acendrado enemigo de la ignorancia el muerto carnal, ataraxia infinita que acecha el dormitar, perenne aliado del reino de la multiplicidad.

Aquí me despido del mundo formal, me alejo del yo muero por ultima vez para ser transmutado por el mercurio inmortal;que me lleve la corriente del fuego carmesí y que haga de mi una piedra preciosa que brille tan fuerte como jamás algo pudiese iluminar, que irradie rayos de locura , una luz informal, que con el poder del sol negro me haga inmolar; fruto de un proceso eterno que invoca en mi murmulleante entonar , sacrifico todo mi camino para esta ultima guerra enfrentar.

Ahora soy el maestro llegando al punto estelar, en estado rubedo, pero este sigue sin ser el final; lapis ignis, rojo inmortal, que arropa mis tunicas con su sabiduria acompañar.No hay estructuras ni limites para este impetuoso colosal he abandonado las pasiones de este mundo lineal, de este mundo ilusiorio de castigo material, rompo las cadenas para ser libre y esta farsa por mi mismo desmantelar, rey rojo perfecto, brote de los tres sulfuros intensos, enigma de los filósofos, estrella del alba , aurora boreal.

Los cielos se inundan del fuego citrino, se colman de ira y a su vez de  debilidad, un hombre a alcanzado a ser su propia deidad, un oleo purpureo la consciencia ha dejado en libertad.
Así la ultima faceta de un proceso que vuelve a comenzar, alimenta el gozo de los dioses que detrás del velo me invitan a estar.


Comentarios