recomendado leer con:
I
Vivo sumido en trances inconscientes donde jamás logro concebir una razón a mi existencia, los días jamás se alinean con mi ser y es que alinearse se ha vuelto un parafraseo que no compagina con mis intenciones, con mi verdadera esencia; vivo preguntando a los astros las razones de mi estancia sin experiencia y ciego me he involucrado en un huracán de versos que me llevan a mas preguntas sin respuestas, sin sentido sin tenor ni orquesta; sufro de la solemne castración de mis pensamientos, y mis ideas se sumergen en mares de cegadas esferas de locura que me hacen deambular en los mismos terrenos cada día con torpeza, cada hora, cada momento a cada instante, vivo en el exilio mas recóndito en los laberintos de mi cabeza.
Justo en ese limite he comprendido que la respuesta a mis preguntas se encontraba en el final de mis limites y solo llegaría allí con el desbordante flujo de pensamientos que me condenaban a seguir algún pasaje prescindible, justo en este tortuoso bagaje buscando fui preguntando,algún sendero que me encaminara al encuentro conmigo mismo a mi encuentro total con la opus magnus, con el compendio de la gran obra.
He cruzado un umbral al despertar mi mente, sintiendo, pensando... siendo consciente; cruce un pequeño velo al sentir el despertar en mi subconsciente, soñando, cuestionando deliberadamente.
y me sumergí en el mar del caos desbordante y fiero torrente de la inmensidad del origen constante, que fluye atravez de mis venas y se manifiesta de diferentes formas abrumadoras, cambiándome, transformándome, transmutandome.
y me sumergí en el mar del caos desbordante y fiero torrente de la inmensidad del origen constante, que fluye atravez de mis venas y se manifiesta de diferentes formas abrumadoras, cambiándome, transformándome, transmutandome.
Ahora fui cómplice del thaumat al que me fue revelado entre mis sueños, la chispa suprema de mi propia divinidad sobre este plano voy contentiendo, elevando los inexplicables poderes revelados ante mi sobre la humanidad, intentando el ergom en todas sus formas; experimentando, conspirando, danzando con mis infinitas revelaciones, haciendo tangible lo intangible, confrontando mis sombras para manifestar el dios que compone mi estirpe, acertando en mi propia naturaleza, la inevitable tonada en el cielo se escribe.
Ahora soy uno en muchos y muchos en uno, vibrando al compás de mis decisiones y atrayendo energías inexplicables, estoy intercambiando faces para procrear dentro de mis salvajes tradiciones y anunciar mi victoria ante mis yo llenos de errores, conviviendo con ellos, sufriendo sus necesidades, y ansiando la puerta que le arrebate a nuestras vidas la monotonía y la quietud de este mundo de eternas esclavitudes.
El tres fue llama y en tres liberaron mi espíritu, los tres nos hicimos fuego y con fuego jugamos en este rito infinito...fui sal, fui azufre fui mercurio, conocí el amor, el dolor , fui la nada y lo absoluto.
Abrí el aspecto creativo en sus máximas expresiones, me convertí en arte, escultura, en el aghape puro y el amor difunto; comprendí el sufrimiento en lo mas bajo de mis asuntos, en depresión angustia y en un llanto confuso, experimente con ambas y entre sus fuegos vi el ojo del escamado amor del espiritu, de la escencia irradíar esplendor y dando alados frutos.
Ahora siento el palpitar de la libertad, me he adentrado en el túnel en mi oscura identidad; En las delicias de la esencia amorfa en la profunda vacuidad, he tocado las tierras prohibidas del intimo despertar, donde los hombres jamás transitan por el peligroso pasaje del profano caminar; beso los rostros de la codicia y la abundancia espiritual, donde los brebajes no se acaban y somos libres de la manzana del conocimiento explorar , ahora cruzando el camino de la serpiente enrollada fruto del veneno y del blasfemo aullar, no diviso aún la llegada pero la divina transformación de mi vida, el proceso en lo lejano vi tronar.
Sufro el doloroso cambio de la realidad donde las verdades son dichas con fuerza y tiranía pero con el profundo suspiro del amanecer flotar, se disipan las mentiras, se despejan las fronteras, la magna obra que se encuentra mas allá de las colinas en mi interior sin llanto ni condena.
Anhelo la llegada de la luna en los oscuros y solemnes paisajes de las lujuriosas veladas de antaño que trae ante mi el aislamiento de lo reconocible y la isolación de lo existente, añoro el vinculo de la transmutación por la noche y la disolución de la materia por medio de los hondos bagajes de la in expresión y la inexistencia, comienzo el viaje por las escombrosas y picudas cumbres de la inexperencia para volver magia lo que era inconsistencia y convertir el plomo en oro, carbon en el diamante negro del poder en potencia.
Me sumerjo en la mente irreflexiva coagulo con la verdad inminente, la verdad maldita, disuelvo el ego y lo transformo, así se muestra ante mi la sublime sabiduría;corrompo los huesos y la carne, asesino la creación atormentante de la limitación subyugada y la opresión en nuestras mentes aferrada, observo el pozo de lo inefable y admiro el ascenso del astro oscuro danzante allí transgrede mi espiritu y lo convierte en el ente mas grande.
Tres fuentes toman forma, tres labios en mi oído entonan, el caos en mis dedos se postra en las tinieblas de la luz reveladora, fluye con ardiente llama atemorizadora, con su feroz fuerza me aborda y con el sutil beso de la muerte me corta, una tajada me transforma. Así en este bello instante me sostengo bajo los bella promesa de la vida eterna, la inconmensurable luz transformadora.

Comentarios
Publicar un comentario