recomendado leer con:
III
Resuenan las potentes melodías del eco en el silencio, vibran las paredes de mi alma; se confunden entre los líquidos de mi ondulante sueño... juega danzante entre las lineas de estos versos, versos que se repiten una y otra vez y confluyen con dinamismo hacia la expansión de mi consciencia. Hoy no se si me encuentro despierto o dormido, si estoy vivo o muerto, estoy corriendo sobre las pieles de la serpiente una y otra vez viendo como su cabeza desafiante busca engullir su cola con bestialidad y esmero; hoy murmullo entre los planos de mi mente que deambulan entre los limites de la cordura, astuta fuerza que me encara con la temible niebla de la sombra y rebasa los vientos cálidos que se avecinan con tortura. Viajo entre las dimensiones circundantes, entre los planos, entre los fractales, veo las formas de otras tierras, se unen y se disparan como una honda entre los mares, una honda perfecta.
Veo como se retuercen las formas ocasionadas por el caos, caos de la inmensidad, caos acausal, caos de la nada ,sublime irrealidad; fuerza de la irreflexión portador de la belleza; Entre lineas, entre ovoides, elixir bifurcado que hipnotiza en la experiencia.
Hipnagogia de la consciencia, riqueza en el letargo de la mente, clavado entre fusiones multilaterales... descensos en los ascensos, caídas en las subidas, fulminantes destellos del trance, subversivas corrientes brotando de la maleza; temibles crujires del vacío, contrapartes de las inmensas cuevas, geometrías prohibidas, manifestaciones secretas, llaves de portales y oscuras proezas.
Runas llameantes, arcanos fogueantes, inmensidades marginales entre el purpura y los magentas, diagramas inversos, paradigmas sin ser resueltos, constelaciones palpables envistiendo los cielos irracionales. Fragancias incesantes, alimento de los dioses, confluyen los aires, las aguas de las profundidades y los mares del pensamiento.
El arsénico blanco recorre los túneles de mis arterias, consumen las últimos residuos de mi imperfecta impureza; el blanco se acentúa sobre el aura y la esencia, el habito verde observa a la sobra inquieta, revienta la psique destrona la irritante agonía, transforma las pieles y conduce al trance inminente.
Busco incesantemente la intangible formula, la perfecta ecuación para el alcance de la gran obra, irremediable tesis que abraza mi destino, la solución alquímica que calme al aturdido niño
Sigo siendo sal sigo siendo azufre, soy el mercurio de la piedra preciosa que inmortalice mi espíritu, sigo siendo carbón, sigo siendo arcilla, soy el diamante en bruto que en sus negruras visiones avecina el cambio que alivie mis vicios. Me profundizo en mis visiones, caigo mas hondo... en lo profundo de las ilusiones, me alimento de mis sueños, en el dormitar de mi consciencia, le hago caso a mi intuición la cual trabajo para entronar mi refinada presencia.
escucho entre las aguas a la manifestación de la mujer turquesa, vestida de rojas pieles y una esmeralda corona su cabeza; gobierna mis sueños guía mi trance, domina los astrales mundos y los oníricos viajes; así me fui forjando entre los laureles y las fronteras , liminales atardeceres que jamás habré visto y jamás veré en otras tierras; me inmiscuyo en la magia, taumaturgia sublime,smaragdina brillante piedra de Hypnos, dios del sopor y de los cruciales trenes del sueño irrompible.

¡Que bonito! 👏🏻 Me ha gustado mucho.
ResponderEliminar