Bliya'al



Señor de la tierra negra, levántate sobre la torre del norte, con la luz de la llama oscura enaltece los senderos senderos nocturnos que consumen mi espíritu.
Tu que guardas las llaves del conocimiento prohibido y olvidado, manifiestate dentro de las cascaras del vacío , puedo verte atravez de los grandes portones de mi propio infierno, completa mi proceso y llevame bajo los caminos de la araña allí entre las llamas de mi propio infierno.
Tu que aguardas entre los templos y custodias las vidas de tus hijos quienes te llaman y te veneran, rey de los vivos y los muertos, manifiestate con el poder del dragón .

Guardian del conocimiento antiguo, tu rebeldía ha llegado a nuestras mentes y revelarnos el camino hacia la gnosis absoluta, señor de las ganancias corruptas serás uno en la tierra con el viento y el agua, con el fuego y has de tu voluntad la mía.

Consedere mis mas profundos deseos a la torre del norte donde se abren mis suplicas para renacer en mis propios deseos, queriendo, diciendo, apreciando, contemplando tu sublime energía esta noche donde el portal se abre totalmente, para traer el verdadero conocimiento al templo de mi alma que te llama, te llama entre las sombras espesas de mis nublados pensamientos que hoy concentran tu escencia en mi morada oscura, desenmascarando mi verdadera naturaleza salvaje y queriendo llegar a la verdadera cuspide de mi potencial divino aferrado en su totalidad.

La tierra lleva tu nombre y con esta misma baño mis pieles corrompiendome en la riqueza de tus palabras y el sonido total de mi alma, soy testigo de la magnifica esenciaB del gran señor asignado al norte donde somos quienes siempre hemos querido, presenciando la llegada de la oscuridad misma.

Comentarios