Errante


 



Infamia maldita envuelta en la cólera subordinada, infestada carne desgarrada: nocturnos llantos inexistentes, limbotica infinitud, pálida  luz escondida en la nada, crucificado en los confines de lo desconocido , no hay ruido que iguale el sentimiento de la decepción , no hay suplicio que igualen los  lamentos de la ira ardiente en el pecho de un ser sometido a sus propios miedos, encadenado a su única rendición.

Parpadeos constantes proliferan en los naufragios de la perdición absoluta, aumentando la ansiedad infame  de la necesidad de ver más allá de la mentira que se ha creado súbitamente ; valgan los engaños negligentes que ha creado su propia mente, valga la caída del anhelo en la devastación imprudente de los sentimientos marchitos, hermosa dulzura del caos estridente; tifones místicos, carcajadas desbordantes tomando las alas de la miseria... para llevarlo a la destrucción total, vacuidad liminal germina en el subconsciente, se busca una salida a este cuerpo inconsciente a este devenir de mala suerte.

¡implorando a los dioses! 

Olvido y muerte... clamando por la rendición del sufrimiento constante, un corte indolente, fortuita melodía  más allá del alba, descanso bendito otorgado por la noche en la acausal iluminación de la verdad inmaterial y el despojo de la mentira creciente, salvación del hastío, depuración constante ;revelación y astucia, búsqueda interminable para convertirse en héroe indomable .... gloria perpetua a la victoria de un desperdicio siendo un hombre inocente, producto y creación de quien es único responsable en sus acciones deplorables en cuerpo y mente, experimento desechable...culminación, misión fallida ,Decepción constante, ultimo intento y duerme miserable errante.

Ahora que nada tiene sentido y el bordes de los edificios se encuentra una sombra  cayendo sin razón aparente , el levanta los suspiros a los vientos durmientes , clamando a los dioses por ser olvidado yen el olvido perdurar  y ser perpetrado que ni los sueños más solemnes que verberaban en lo imposible , se desvanecieran en el universo y se dispersarán sublimemente ... cantar a la oscuridad eterna 

Implorando a los dioses por un respiro lento pero contemplativo que sin agonía y corriendo involuntariamente ni las fotografías ni los detalles malditos convergieran detrás de su espalda queriendo atraparlo nuevamente; así sin pena ni gloria un héroe duerma solemnemente , un héroe que se congelara en la historia, una historia inexistente  que veneran los hijos de nadie y que nadie son sus padres, ni son hijos, son errantes, solo polvo entre la aurora se esconde en su belleza, perpetrando el firmamento infernal , de fuegos y sueños dormidos y una memoria que yace entre los húmedos vientos De, occidente,  que van hacia el occidente y vuelven eternamente.

Comentarios