Yace en medio de la espesa tenebra el aullido entonar entre los diluyentes y sonoros crujires de los arboles que se mueven al compás de la bella iniciación de la noche; tambores coléricos encienden la atmósfera ritual,acercándose al oído de la silenciada preparación a la muerte; murmullos estremecen y corrompen el ambiente, cantando, surgiendo, avecinando con sus gritar potente.
Fuego quemado, fuego inimaginado... evoca los ancestrales llamados y el resurgir de las energías de tiempos bañados en sudor y éxtasis, en carne y espíritu elevado; Humo liberado... humo de los mil vientos que se posa en la cámara para formar las sombras de los devastadores hallazgos; se está moviendo, serpenteando y bailando... rozando la piel, acariciando la tez, produciendo el trance que tanto se había buscado; al fin es encontrado; encontrado el irreflexivo estado de conciencia, inhalando las mieles de los mundos invocados,sintiendo, creando y experimendo.
Fuerzas infernales, fuerzas de tiempos bestiales, bautizo en el profundo mar del subconsciente en la entrada de los portones sublimes que avecinan la llegada de los dioses irracionales, dioses destructores y divinas aversiones; códigos y entonaciones de volátiles cantares; gritos desgarradores que empoderan los vestigios de aterradores visiones; cielos colosales de negruras inolvidables, primigenios contrastes, destellos dimensionales, meditaciones colaterales, vibraciones que encarnan mundos desconocidos de procederes incontrolables.
Se entonan los encantamientos se embisten conjuraciones, forman rostros brutales que recaen sobre el hechicero solicitante; se inician las suplicas se abren los portales, se queman los pentagramas de fuegos de colores rodeando la figura del férreo caminante... obteniendo la llave de la noche, regocijándose en sus inauditas visiones; cuatro tronos contemplan los ojos, cuatro llamas son las que arden, cuatro son las voces que se alzan mas allá del velo sofocante.
Se presenta la cueva que se mostraba en los cultos astrales, dan la impetuosa bienvenida al impertinente visitante; diosa coronada se presenta imponente, revela sus sellos y el veneno menstrual fruto de su sangre creadora de sus hijos demenciales, elixir potente, usurpadores de las mentirosas verdades , ámbar del árbol del conocimiento, el pecado original el despertar del inconsciente; el sello es revelado se hace latente, la marca del errante, el exilio inminente; cruce de caminos, laberintos de planetas invisibles para los ojos de los mortales durmientes, ahora son apreciados por aquel que ha visto desde su cuerpo ausente.
Rito maldito, jardines prohibidos, túneles de la muerte que elevan el fuego hasta la creación del caído rebelde; caminante cosechador llevando la guadaña y labrador de la tierra oscura, sangra la marca de Cain haciéndose uno con sus furiosas embestiduras; conexiones con el ain prominente; rito lúgubre en aposentos oscuros, los castillos de siniestras realidades, donde se dio origen a la liberación del sometimiento al alma desde tiempos rotundos.
Se abre el ojo de dragón en la frente del caminante, donde Lucifer aguarda para bañar con la sabiduría jamás concebida por los mortales inocentes; cantos de éxtasis, torres en el aire, depuración de la carne , la vacuidad y el origen; ha llegado la hora de obtener el conocimiento otorgado por el tinieblas bebidas en el cáliz.
Ayin de eones, glorificación del alma, superación de la materia, el usurpador es usurpado se hace magia sobre sus mentirosas tierras; Elixir vitae, los sabios observan, se cae a los infiernos, se sumergen los mares, se observan los vientos crujir al inflamarse, se observa a daath la finalidad espiritual del solitario dragón andante; observan 974 generaciones, los reyes de Edom aguardan en su estandarte, once fueron estos , antioguos señores se elevan para peregrinar al buscador del engranaje faltante,
Se muestran las cascaras, se manifiestan las kelippas abiertas, se sustrae su energía, de los portadores del conocimiento siniestro y de la luz divina del purificador, fuego negro de las vasijas quebradas tiene lugar la iluminación del azoth; olahm ha- qlifoth; reinos mas allá de lo marcado por el destino, desoladas tierras invadidas por el exilio, satanás el guía del camino perdido, jamás será olvidado el sendero para darle fin conflicto del espíritu; escuchar el llamar, la melodía de la ceremonia entonar, lazos universales que se marcan en el vacío.
Concentración del fuego de la severidad, andares en la desolación, pasajes que conllevan a la encarnación de las fuerzas hostiles para convertirse en su propio dios; conexiones profundas con ha-ilan ha-izon, el arbol de todos los tiempos, adramelek el veneno de dios.
Saraf adonai Samael que la luz que invade la oscuridad creadora destruya toda ilusión, contemplando las sauces de lo inadvertido de cabeza se cae por los túneles de lo inadvertido perpetrando la incomprensión; pero allí cuando todo está conectado, fluye la verdadera conexión, se da muerte a la ignorancia se da inicio a la dolorosa, salvaje pero placentera comprensión.
Se termina el incienso, se apaga el velón. una vez mas se siente el cansancio después de conectar con las mieles de la perfección,; vibran los sellos que con la sangre dieron vida y armonía. a las puertas escondidas que condujeron a la verdadera iluminación; eterno éxtasis, ofrendas y mantralización, se canta a la vida y la muerte a la limpieza de la putrefacción.


Comentarios
Publicar un comentario